Condiciones de Venta

CONDICIONES DE VENTA

1 Envíos

Todos los envíos se realizarán mediante Correos, en 48h o 72 horas.

2 Política de devoluciones

El cliente dispondrá de 30 días, a partir de la recepción, para realizar la devolución de su pedido, en caso de que no esté conforme, quiera cambiar de talla o el producto presente algún fallo de fabricación.

En este último caso Titamina se hará cargo tanto de los costes de la recogida del producto defectuoso como del envío de uno en perfectas condiciones.
En el caso de solicitar un cambio de talla, el cliente deberá enviar la prenda a Titamina, corriendo él con los gastos de este envío. Una vez recibida y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá al envío de la nueva talla, sin ningún tipo de coste adicional.
En caso de que el cliente no esté conforme con su pedido, tan solo tendrá que enviarlo a Titamina. Tras la recepción y comprobación del estado del producto se procederá al reembolso del coste total de este, a través de la misma forma de pago utilizada para la compra.

3 Precios

Todos los precios que aparecen en la web Titamina.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

4 Formas de pago

Actualmente se ofrecen en Titamina.es dos formas de pago, las cuales pasamos a detallar:

4.1. Transferencia bancaria
El cliente podrá realizar una transferencia o ingreso a la cuenta señalada, indicando claramente en el concepto el número del pedido. En este caso el pedido será preparado y enviado en el momento que la transferencia se haya hecho efectiva.

4.2. Paypal
Al igual que en el pago con tarjeta, la transacción se realizará mediante la pasarela segura de Paypal, no manejando Titamina en ningún momento ningún tipo de dato referente a la cuenta del usuario.